Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

La Escuela Pública de Emprendedores lanza su tercera edición presencial en La Loma

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Participación Ciudadana 13/10/2021 13:04

Es a través de un convenio entre el presidente del Complejo Deportivo La Loma, Rodrigo Urquiza y la subsecretaria de Participación Ciudadana, Carolina Am. La tercera edición, destinada al público en general y con un cupo de 150 personas, se desarrollará en cinco encuentros educativos.

La Escuela Pública de Emprendedores lanza su tercera edición presencial en La Loma

Firma de convenio entre el presidente del Complejo Deportivo La Loma, Rodrigo Urquiza y la subsecretaria de Participación Ciudadana, Carolina Am.


La Escuela Pública de Emprendedores, perteneciente a la Secretaría de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad, iniciará una nueva edición de capacitaciones presenciales el próximo 19 de octubre. Los encuentros tendrán lugar en el Complejo Deportivo La Loma y estarán dirigidos al público en general, con un cupo de 150 participantes.

Los cursos intensivos se dictarán durante 5 clases, una por semana, en el horario de 14.30 a 16.30. Los interesados en participar de las distintas actividades pueden inscribirse a través del siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/15hmNQGWrn1lxQDAJZ7oPwMXtSt6XJJMDjOXkfxp_K8E/viewform?edit_requested=true.

Aquellos salteños que formen parte, se instruirán en cinco módulos: el primero abordará la idea y el propósito para emprender y sostener el emprendimiento en el tiempo; el segundo hablará sobre la inscripción y el registro de marca; en el tercero, se verán finanzas y costos; el cuarto tratará el marketing digital, venta en redes sociales y el manejo de diseño gráfico, y finalmente, en el quinto se abordará la conservación y manipulación de alimentos.

“Apostamos al potencial de todos y cada uno de los salteños emprendedores y los acompañamos, desde la Escuela, con herramientas y conocimientos para que ellos puedan hacer realidad sus sueños y también ser pilares que reactiven la economía”, dijo la subsecretaria de Participación Ciudadana, Carolina Am.
 

Escuela Pública de Emprendedores
 

La Escuela busca generar espacios de formación para instruir a personas que quieran emprender y potenciar a aquellos que deseen mejorar su actual proyecto económico.

La primera edición se realizó en el Polo Integral de la Mujer, donde 17 mujeres que asisten activamente al organismo recibieron conocimientos prácticos para poner en marcha sus sueños y emprendimientos.

La segunda, se dictó en la Usina Cultural y en la Casa de la Cultura, con más de 150 participantes.

Actualmente, la Escuela capacita en Chicoana a través de formadores del interior y desde el organismo que pone en marcha la Escuela, se coordinan acciones para instruir en todos los municipios de Salta.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés