Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

La Escuela Pública de Emprendedores iniciará hoy una nueva edición en General Güemes

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Participación Ciudadana 08/11/2022 05:56

Desde horas 10, comenzará el dictado de los módulos de formación. Los interesados en inscribirse deben acercarse a la Municipalidad.

La Escuela Pública de Emprendedores iniciará hoy una nueva edición en General Güemes

Desde horas 10, comenzará el dictado de los módulos de formación.

La Escuela Pública de Emprendedores, perteneciente a la Secretaría de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad, iniciará hoy una nueva edición de capacitaciones presenciales en General Güemes, en colaboración con el municipio.

El primer encuentro tendrá lugar en el salón del Centro Cultural 20 de Febrero, ubicado en calle Gorriti 244, desde horas 10, donde se brindará la primera clase por parte de los capacitadores del municipio.

En este sentido, cabe destacar que los profesores de la EPE de ese municipio fueron capacitados por los especialistas de la Secretaría de Participación Ciudadana, en cada uno de los módulos de formación.

“Los municipios también tienen la valiosa posibilidad de prepararse con personal propio para instalar la Escuela Pública de Emprendedores. Desde el Gobierno de la Provincia los formamos, les damos los recursos, y los acompañamos en el proceso de dictado, entendiendo que tiene un valor agregado el que puedan brindar la formación no solo en sus municipios sino en todo el departamento”, precisó la secretaria de Participación Ciudadana, Amelia Acosta.

Formación para emprendedores

Los participantes serán instruidos en cinco módulos: el primero abordará la idea y el propósito para emprender y sostener el emprendimiento en el tiempo; el segundo hablará sobre la inscripción y el registro de marca; en el tercero, se verá finanzas y costos; el cuarto tratará el marketing digital, venta en redes sociales y el manejo de diseño gráfico; y finalmente, en el quinto, se abordará la conservación y manipulación de alimentos.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés