Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

La Escuela Oficial de Ballet celebra el Día Internacional de la Danza

Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología Noticias de Salta Cultura 25/04/2023 05:39

La organización formativa brindará una función especial este sábado 29 de abril, dedicada al arte y a recordar grandes obras de la cultura universal y nacional.

La Escuela Oficial de Ballet celebra el Día Internacional de la Danza

La Escuela Oficial de Ballet festeja el Día Internacional de la Danza.

Dentro del  marco de las actividades organizadas por el Instituto de Música y Danza junto a la Secretaría de Cultura, la Escuela Oficial de Ballet realizará el próximo 29 de abril a partir de las 20 horas, una función especial dedicada al arte y a recordar grandes obras en alusión al Día Internacional de la Danza en el Teatro Provincial “Juan Carlos Saravia”.

En esta oportunidad, subirán al escenario alumnos de 5º a 8º año de la Escuela Oficial de Ballet y participarán junto a los alumnos de la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de la Provincia, para ofrecer un espectáculo que comprenderá obras tales como “Bolero de Ravel”; “Serenade de Balanchine”; “Para Eulogia Tapia con música de Pedro Aznar”; “Razón de vivir junto a la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil”;  “Elles con música de Satie”, entre otros.

La cita es el día sábado 29 de Abril en el Teatro Provincial “Juan Carlos Saravia”, Zuviría 70, a partir de las 20 horas. La entrada es libre y gratuita, por orden de llegada.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés