Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

La escuela N° 4046 Cesar Fermín Perdiguero tendrá un nuevo edificio de nivel inicial y comedor

Ministerio de Economía y Servicios Públicos Noticias Breves 14/08/2014 06:58

La obra de ampliación se ejecuta en el mismo predio existente, ubicada en calle Lotufo del barrio Santa Ana de la ciudad de Salta. Los trabajos incluyen también refacciones varias del actual edificio escolar.

El Gobierno provincial refacciona diversos sectores y amplía la escuela N° 4.046 Cesar Fermín Perdiguero de capital. La nueva construcción, que se levanta a continuación del edificio actual, será destinada al nivel inicial y comedor, ya que el establecimiento escolar tiene la modalidad de jornada extendida.

Las obras de refacción y ampliación iniciaron recientemente. El titular de la Unidad de Coordinación de Proyectos Especiales U.C.E.P.E., Jorge Klix inspeccionó esta mañana los trabajos en ejecución, constatando que el avance físico supera el 5%.

El funcionario explicó que los trabajos generales de refacción se ejecutan en distintos sectores del establecimiento educativo existente. Además indicó que la nueva construcción para el edificio de Nivel Inicial y Comedor, se levantan en el mismo predio de la escuela, a continuación de una de las alas de la escuela.

La nueva construcción constará de un acceso, 4 aulas, 4 baños en aulas, dirección, administración, gabinete pedagógico, cocina, un baño para discapacitado, S.U.M y áreas de recreación para diferentes juegos.

La superficie total a refaccionar es de 1500 m2 y a construir de 588,90 m2, con un presupuesto de $ 6.796.051,13. El plazo de ejecución es de 12 meses.


Fuente: Secretaria de Comunicaciones

Avisos de Interés