Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

La escuela de gimnasia rítmica adaptada reconoció el desarrollo y la perseverancia de su equipo

Ministerio de Turismo y Deportes Noticias de Salta Deportes 30/03/2022 10:05

Niños y niñas de entre 7 y 12 años con síndrome de Down fueron reconocidos por la Escuela desarrollada por el equipo de la Secretaría de Deportes.

La escuela de gimnasia rítmica adaptada reconoció el desarrollo y la perseverancia de su equipo

Niños y niñas de entre 7 y 12 años con síndrome de Down fueron reconocidos por la Escuela

La Secretaría de Deportes reconoció a los niños y niñas con síndrome de down y discapacidad intelectual que, durante 2021, participaron de la formación ofrecida por la Escuela de Gimnasia Rítmica Adaptada. El acto de entrega de medallas y certificados fue encabezado por la subsecretaria de deportes Romina Arroyo.

A través de este espacio deportivo desarrollado por el Gobierno provincial se ofreció contención y desarrollo a más de quince niños de entre 7 y 12 años. “Hoy estamos aquí para reconocer los logros obtenidos por los chicos y reafirmar el compromiso de mantener y sumar más espacios de integración, contención y aprendizaje”, indicó la funcionaria.

Asimismo, Arroyo destacó el compromiso y acompañamiento constante de las familias que formaron parte activa del proceso propuesto por la escuela.

Participaron de la entrega de reconocimientos el director de Deportes Adrián Cuadrado  y el coordinador del área de Discapacidad de la secretaría Omar Cruz


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés