Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

La empresa REMSa otorgará 10 becas deportivas

Gobernación Noticias de Salta REMSA 10/11/2023 05:45

Las becas tendrán una duración de 6 meses a partir de enero 2024, podrán ser renovadas por otros 6 meses, y estarán comprendidas las prácticas deportivas como básquet, tenis de mesa, ajedrez, hockey, fitness, entre otros. Serán otorgadas a salteños que representen a la Provincia.

La empresa REMSa otorgará 10 becas deportivas

Foto ilustrativa.

El gobernador Gustavo Sáenz planificó junto a REMSa y la Secretaría de Deportes de la Provincia, un programa de becas para deportistas salteños de alto rendimiento.

Las becas tendrán una duración de 6 meses a partir de enero del 2024, con la posibilidad de renovación por otros 6 meses, y estarán comprendidas las prácticas deportivas como básquet, tenis de mesa, ajedrez, hockey, fitness, entre otros. Serán otorgadas a los salteños que participan en competencias representando a la provincia, con el objetivo de acompañarlos durante su formación, entrenamiento y en las competencias.

Este programa está enmarcado en las acciones de responsabilidad social empresarial que realiza Remsa y será financiado en su totalidad por los fondos que provienen de la minería.

El jurado estará integrado por representantes de Remsa y de la Secretaría de Deportes, y se invitará a participar a las federaciones y asociaciones deportivas que correspondan y al círculo de periodistas deportivos de Salta.

Los deportistas interesados deberán entregar sus legajos en Remsa, Manuel Solá 171, o en la Secretaría de Deportes, sito en Entre Ríos 1550, o enviar por mail a administracion@remsa.gob.ar, del 13 al 30 de noviembre del 2023.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés