Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

La empresa El Cóndor incorporó 10 coches 0km a su flota de colectivos

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Saeta 12/01/2022 12:03

La firma presentó 10 nuevas unidades, que servirán para reemplazar otras de mayor kilometraje o para reforzar su servicio.

La empresa El Cóndor incorporó 10 coches 0km a su flota de colectivos

La firma presentó 10 nuevas unidades

Nuevamente este  año SAETA verá incrementada su flota de colectivos con la incorporación de unidades 0 km que se sumarán a las habilitadas en  los distintos recorridos. Este esfuerzo empresarial se verá reflejado en una mayor comodidad y mejores frecuencias para los usuarios. 

Es el caso de El Cóndor  S.A. que presentó 10 nuevas unidades, que servirán para reemplazar otras de mayor kilometraje o para reforzar su servicio. 

"Pese a lo difícil de la situación, seguimos trabajando y apostando al desarrollo del sector. Esta es una gran inversión que da continuidad a una forma, a una concepción del trabajo al que apuntamos y a la que queremos dar continuidad siempre a la vanguardia del sector. Esto no sólo se ve en nuestros coches sino también en las otras áreas que conforman el sistema de transporte de pasajeros" resaltaron las autoridades de la empresa. 

Cabe destacar que la modernización de la flota que desarrollan año a año las distintas empresas que conforman SAETA S.A. también está contenida en la licitación de los corredores y apunta a lograr mejoras en la calidad, comodidad y accesibilidad de los coches.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés