Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

La empresa Aguas del Norte participa de la Mesa Intersectorial de Educación Ambiental

Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta Aguas del Norte 16/04/2024 11:16

Durante el tercer encuentro se trabajó junto a los equipos interdisciplinarios que participan en contenido y herramientas comunicacionales para avanzar en una ciudad más amigable con el ambiente, potenciando el cuidado y uso correcto del agua, la separación en origen de residuos y la no generación de micro basurales.

La empresa Aguas del Norte participa de la Mesa Intersectorial de Educación Ambiental

Mesa Intersectorial de Educación Ambiental

Aguas del Norte participó nuevamente de la Mesa Intersectorial de Educación Ambiental convocada por la Municipalidad de Salta, a través del programa de Gestión y Control de Procesos.

La responsable del área, Andrea Fleitas, informó que durante este tercer encuentro la Compañía presentó el programa de concientización del cuidado del agua y el correcto uso de las redes de cloacas destinado a estudiantes de los niveles primario y secundario. Además de la campaña publicitaria por el Día Mundial del Agua.

La Mesa de Educación Ambiental prevé el trabajo en equipos de diferentes sectores públicos y privados con el objetivo de potenciar el cuidado y el respeto por el ambiente proponiendo herramientas y políticas públicas posibles de implementar para lograr una mejor ciudad para todos.

Las reuniones quincenales son convocadas por la Municipalidad de Salta y además participan el Ente de Turismo, Ente Regulador de los Servicios Públicos, Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, Edesa, Universidad Nacional de Salta, Agrotécnica Fueguina, EcoNorte, entre otros.


Fuente: Secretaria de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés