La EAP y el INTI dictan nuevo módulo de la especialización en software
Subsecretaria de Tecnologías de la Información y la Comunicación Noticias de Salta 02/10/2013 08:00Se trata del tercer módulo de la Especialización en Software, denominado "Patrones de diseño de Software", y puede cursarse de manera independiente a la carrera de especialización. Está dirigido a cuadros técnicos involucrados en el desarrollo de software.
La carrera de Especialización en Software, que inició la primera semana del mes de agosto, es dictada por profesionales del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) y organizada por la EAP. Cada curso se dicta una semana al mes y representa un módulo de la Especialización. Las clases se dictarán en el Salón Ábaco del Consejo Profesional de Ciencias Económicas –Belgrano 1461-. Link de inscripciones: www.eapsalta.gov.ar
El cronograma previsto para el resto del año es el siguiente: Patrones de Diseño de Software (7 al 11 de Octubre), Arquitectura de Software (4 al 8 de Noviembre), Norma ISO 9001:2008 Orientado a Empresas de software/IT (2 al 6 de Diciembre). Todos los cursos tendrán dos comisiones, una por la mañana y otra por la tarde.
Los interesados en realizar este programa pueden dirigirse a la sede de la EAP (Balcarce 30, primer piso) o llamar al 4224973, de 8 a 20. También pueden visitar el sitio www.eapsalta.gov.ar o seguirnos en twitter: @eapsalta o facebook: eapsalta.
Fuente: Secretaría de Comunicación