Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

La disciplina del patín carrera se proyecta en la provincia

Ministerio de Turismo y Deportes Noticias de Salta Deportes 01/06/2021 11:39

La subsecretaria de Deportes, Ines Bennasar se reunió con Jorge Heckhar de la escuela “Team Speed”. En la provincia son más de 120 los niños y jóvenes que practican el patinaje de velocidad.

El Patín Carrera es una disciplina con gran perspectiva en la provincia, actualmente la escuela  “Team Speed” dirigida por Jorge Heckhar está formando a más de 120 niños y jóvenes de El carril, La Merced y Cerrillos. La subsecretaria de Deportes, Ines Bennassar recibió al dirigente y a parte de los alumnos de la escuela en las instalaciones del Legado Güemes.

Durante el encuentro Heckhar y Bennasar dialogaron sobre la actualidad del deporte y los objetivos proyectados  a mediano y largo plazo. Al respecto la funcionaria destacó que el acompañamiento de la secretaría está presente y valoró positivamente al proyecto deportivo.

“Nuestra responsabilidad y compromiso es el de continuar fortaleciendo la política pública deportiva para que el desarrollo no se detenga y sigamos fomentando el crecimiento de nuevas actividades”, indicó Bennassar.

Por su parte, el dirigente destacó que los patinadores y patinadoras provinciales están compitiendo en torneos nacionales y regionales mostrando un gran nivel con la obtención de podios y reconocimientos dentro de la especialidad. 


Fuente:

Avisos de Interés