Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

La Dirección General de Inmuebles atiende 500 consultas presenciales por día

Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta Inmuebles 04/09/2023 12:51

Además, en la web inmuebles-salta.gov.ar se efectúan un promedio de 200.000 consultas virtuales por mes. Se recuerda que está habilitado el mail para realizar diversos trámites. Asimismo el organismo cuenta con sedes en las localidades de Orán, Metán y Tartagal.

La Dirección General de Inmuebles atiende 500 consultas presenciales por día

Foto de archivo.

La Dirección General de Inmuebles recuerda a los vecinos que se encuentran disponibles diversos canales de comunicación para realizar trámites y consultas, los que pueden ser consultados a través de su página web. El organismo provincial atiende unas 500 consultas presenciales por día y un promedio de 200 mil virtuales por mes en inmuebles-salta.gov.ar.

Las oficinas se encuentran localizadas en calle Rivadavia 640 de la ciudad de Salta, atienden de 8 a 13.30 y tiene habilitado los teléfonos 387-4214071, 4215305, 4215631 y 4213276. Asimismo, cuenta con sedes en Orán, Metán y Tartagal.

También se pueden realizar trámites a través del mail mesageneral@inmuebles.gov.ar tales como cédula parcelaria, informe de no propiedad, planos, valor fiscal e informe dominial; todos ellos en formato PDF con firma digital, previo pago de sellados correspondientes.

Asimismo, por medio de la plataforma digital provincial IDDI (iddi.salta.gob.ar) se puede  gestionar el informe de propiedad y la cédula parcelaria simple.

 


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés