Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

La CoPAUPS recibe consultas por correos electrónicos y teléfono

Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta Gobierno 11/04/2020 10:30

La Comisión de Preservación del Patrimonio Arquitectónico y Urbanístico habilitó la descarga de formularios de consultas en su página web. Los mismos serán remitidos y respondidos vía e-mail Además se encuentran disponibles dos líneas telefónicas.

La CoPAUPS recibe consultas por correos electrónicos y teléfono

COPAUS.

La Comisión de Preservación del Patrimonio Arquitectónico y Urbanístico de la Provincia de Salta (CoPAUPS) informa que cuenta con diversos canales para continuar con sus tareas ante las normativas vigentes impuestas como consecuencia de la pandemia del coronavirus.

Se encuentran disponibles los correos electrónicos info@copaups.com y copaups@gmail.com. Además, en la web www.copaups.com se puede descargar y completar el formulario de “consulta previa” para avanzar en el estudio técnico de proyectos a realizar en inmuebles del área centro de la ciudad de Salta.

El formulario debe remitirse por correo electrónico junto con una nota de elevación (ambos escaneados), más archivo adjunto de la memoria descriptiva y croquis o plano del proyecto. Las respuestas serán emitidas por el mismo medio.

Finalmente desde la CoPAUPS detallaron que de lunes a viernes, de 9 a 13, estarán disponibles dos números telefónicos para realizar consultas: 3874825046 y 3874576415. 

 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés