Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

La comuna de La Merced recibirá denuncias y consultas de vecinos a través de la App Entre Todos

Ministerio de Gobierno y Justicia Noticias de Salta Área Metropolitana 20/07/2016 15:10

La Secretaría del Área Metropolitana presentó la aplicación al intendente Juan Ángel Pérez y su gabinete. Ya la utilizan Vaqueros, La Caldera y Rosario de Lerma además de la AMT.

Los vecinos de La Merced pueden ya comunicarse con sus autoridades municipales a través de la App Entre Todos. Desde sus teléfonos celulares pueden enviar denuncias, observaciones y sugerencias sobre las cosas que a diario suceden en esa localidad salteña.

La aplicación móvil fue desarrollada por la Secretaría del Área Metropolitana y puesta a disposición de los municipios de la zona por el Ministerio de Gobierno como una herramienta para sumar a la gestión.  

El secretario del Área Metropolitana Matías Assennato explicó al intendente Juan Ángel Pérez y a su gabinete el funcionamiento de la App Entre Todos. La idea es agilizar la comunicación entre los vecinos y sus autoridades. “Sin dudas, dijo Assennato, esta herramienta tendrá aquí un impacto positivo para todos. Cambia la forma de interactuar”.  

“Es importante contar con estas herramientas que seguramente dará al municipio una nueva  forma de acercarse al vecino”, consideró Pérez.

La presentación de la aplicación se realizó esta mañana en la Municipalidad de La Merced. La comuna se suma al grupo que ya la utiliza como Vaqueros, La Caldera y Rosario de Lerma además de la  Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT).


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés