Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

La Colonia de Vacaciones se vive a pura diversión y con acciones de concientización

Ministerio de Turismo y Deportes Noticias de Salta Deportes 02/02/2023 15:43

Experiencias recreativas y deportivas se viven en la Colonia de Vacaciones del legado Güemes para niños, adolescentes, personas con discapacidad y adultos mayores. Hoy se desarrollaron muestras culturales, gastronómicas y ambientales.

La Colonia  de Vacaciones se vive a pura diversión y con acciones de concientización

La Colonia de Vacaciones se vive a pura diversión y con acciones de concientización

En la Colonia de vacaciones que se desarrolla durante el verano en el Legado Güemes, los chicos, personas con discapacidad y adultos mayores pasan los días con actividades recreativas, deportivas, aprendizaje, juegos en equipo, cantan, bailan  y muchas actividades más. 


“Hoy la colonia de vacaciones  para  personas con discapacidad denominada “AHONA” mostraron la cultura, gastronomía, música e indumentaria típica de los países de España, Italia, Uruguay, Paraguay,  Argentina, Colombia, EE .UU, México y  Rusia”, informó  la subsecretaria de Deportes , Claudia Vásquez. 
 

Por otra parte, la Colonia para personas mayores “Vivir con Alegría”,  realizó  acciones ecológicas, concientizando sobre la importancia de los beneficios ambientales que aportan las plantas.


Diferentes especies fueron obsequiadas  a las áreas  de la Institución.  
 

La colonia del  Ministerio de Turismo y Deportes funciona de forma gratuita de lunes a viernes de 9 a 12.30 y de 14.30 a 18.00.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés