Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

La Candelaria: recorrieron obras en el establecimiento de faena

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias del Interior Producción 25/01/2022 15:28

Autoridades provinciales visitaron la planta de faena de bovinos. También observaron las obras y equipamiento de la sala de porcinos.

La Candelaria: recorrieron obras en el establecimiento de faena

La Candelaria: recorrieron obras en el establecimiento de faena

Una comisión del Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable, visitó las instalaciones del establecimiento de tránsito municipal de La Candelaria, recorrió la planta de faena de bovinos y observó las obras y equipamiento de la sala de faena de porcinos.

En el lugar, la secretaria de Desarrollo Agropecuario, Milagros Patrón Costas, junto al intendente Julio Romano, el senador Alfredo Seguino y el diputado Fabio Rodríguez, dialogaron sobre la situación productiva en el departamento y recorrieron las instalaciones de las salas de faena de bovinos y la de porcinos, la cual pretenden habilitar próximamente.

Además, la funcionaria provincial visitó el predio donde se establecerá en el paraje San Antonio de La Candelaria, el proyecto para instalaciones ganaderas y se construirán corrales comunitarios. Su infraestructura contará con manga, casilla de operar, balanza y corrales de aparte y cargadero, beneficiando a los pequeños productores zonales. 

Integraron la comisión de trabajo, el director general de Ganadería, Ignacio Chavarría, y la jefa del programa de Emergencia Agropecuaria, Candela Villalpando.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés