Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

La campaña de promoción turística nacional continuará en la Patagonia y en CABA

Ministerio de Turismo y Deportes Noticias de Salta Turismo 23/05/2022 05:57

En Neuquén, Bariloche y la ciudad de Buenos Aires se presentará en las próximas semanas el destino Salta acorde a la estrategia de promoción.

La campaña de promoción turística nacional continuará en la Patagonia y en CABA

En Neuquén, Bariloche y la ciudad de Buenos Aires se presentará el destino Salta

Salta continúa con la campaña de promoción turística para el mercado nacional. Tras las acciones realizadas en Chaco y Corrientes, en las próximas semanas la provincia tendrá presencia en Neuquén, Bariloche y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El 31 de mayo la caravana de promoción llevará a cabo la presentación para el trade turístico y medios de prensa en Neuquén, localidad que tiene conexión directa aérea con Salta a través de Aerolíneas Argentinas y Jet Smart.

El 2 de junio será el turno de Bariloche con el objetivo de reforzar la sinergia con este destino que tendrá una ruta aérea con Salta a partir de julio. Además, los dos destinos están entre los que mayor número de turismo internacional recibe año a año.

La próxima acción será en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el 23 de junio. En este marco se presentará la campaña para la temporada turística de invierno.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés