Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

La Caldera: Vacaciones y descanso con distintas opciones

Ministerio de Turismo y Deportes Noticias de Salta Turismo 01/02/2020 18:15

Hasta la última semana de febrero, salteños y turistas podrán visitar el natatorio del camping municipal que cuenta con camping, asadores y acceso al río.

La Caldera: Vacaciones y descanso con distintas opciones

La Caldera: Vacaciones y descanso con distintas opciones

En el marco de las actividades incluidas en el calendario de verano 2020, La Caldera invita a salteños y turistas a disfrutar juntos a amigos y familiares, el natatorio del camping municipal y la naturaleza caldereña que lo rodea.

El complejo, que estará habilitado hasta la última semana de febrero de 10 a 19, cuenta con bungalows, camping, asadores, acceso al río y una pileta de 60 metros de largo, 25 metros de ancho y 2,40 metros de profundidad debidamente señalizada para que los niños estén seguros. Además, las recientes obras de re funcionalización incluyen el reforzamiento de las barandas, el mejoramiento de los baños, pintura, y puesta a punto de bomba de agua.

Desde la Municipalidad de La Caldera también se informó que el natatorio cuenta con bañeros que garantizan la seguridad de chicos y grandes y que la entrada tendrá un costo de 100 pesos para adultos, 80 pesos para menores y 50 pesos a partir del segundo niño de la misma familia. Las personas con discapacidad entran sin cargo presentando el carnet correspondiente.  

Vale recordar que desde el centro de la ciudad de Salta se puede llegar a La Caldera en el corredor interurbano 6 La Caldera de SAETA.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés