Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

La Autoridad Metropolitana de Transporte continúa con acciones para mejorar el transporte interurbano

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta A M T 25/03/2024 15:03

El organismo de transporte convocó a los responsables de la Empresa Ale Hermanos, concejales y usuarios del municipio de Campo Quijano y de la Quebrada del Toro, para que se pueda sumar frecuencias en el servicio. También se realizaron retenciones de vehículos que prestaban servicio ilegal en esa jurisdicción.

La Autoridad Metropolitana de Transporte continúa con acciones para mejorar el transporte interurbano

La Autoridad Metropolitana de Transporte continúa con acciones para mejorar el transporte interurbano.

El presidente de la AMT, Marcelo Ferraris se reunió con los concejales de Campo Quijano, vecinos referentes de la Quebrada del Toro,  El Rosal y San Bernardo de Las Zorras por la situación actual del transporte de colectivo.

Entre los planteos principales que solicitaron los concejales y usuarios fue que se pueda sumar en los días de la semana, un servicio en el  turno de la mañana y poner una conexión los sábados o domingo en el tramo Salta - Campo Quijano  - San Antonio de los Cobres,  que realiza la empresa Ale Hermanos.
 

El presidente de la AMT, Marcelo Ferraris destacó como "muy positivo"  el trabajo conjunto con los municipios, los usuarios y la empresa con el objeto de mejorar el sistema de transporte.

Ferraris,  también informó en dicha reunión que se retuvieron varios vehículos que realizaban transporte ilegal en el tramo Salta - Campo Quijano.

También el presidente del organismo de transporte, solicitó la colaboración de los municipios y los usuarios para que a la hora de viajar se opte por un transporte legal, que es más seguro y así también se pueda seguir manteniendo la prestación del servicio de colectivo y solicitar más frecuencias, en la medida que haya más demanda de pasajeros.
 


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés