Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

La Asociación Argentina de Intérpretes presenta un show único de música popular en la Casa de la Cultura

Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología Noticias de Salta Cultura 10/08/2022 06:49

Pancho Acosta, Cabales y Marcela Ceballos actuarán el viernes 12 de agosto, a partir de las 21 en Caseros 460. Entrada libre y gratuita. El ingreso se realiza por orden de llegada.

La Asociación Argentina de Intérpretes presenta un show único de música popular en la Casa de la Cultura

Pancho Acosta, Cabales y Marcela Ceballos actuarán el viernes 12 de agosto,

Con el propósito de promocionar y difundir a los intérpretes del interior del país, la Asociación Argentina de Intérpretes creó este ciclo de música en vivo a cargo de los intérpretes músicos asociados más representativos de cada región.

En esta ocasión  Salta tendrá la oportunidad de dar a conocer a sus artistas en un espectáculo gratuito en la Sala Juan Carlos Dávalos de la Casa de la Cultura.

Allí participará el reconocido trío folklórico Cabales ganadores de múltiples reconocimientos, la cantante solista Marcela Ceballos quien recientemente presentó su nuevo material  discográfico “Viva”, donde incursiona en el folklore latinoamericano. Además actuará Pancho Acosta, solista con muchos años de trayectoria, acompañado por destacados músicos.

En el intermedio, se hará entrega de una placa al Sr. José “El Chuña” Gauna, en reconocimiento a su aporte al cancionero y al apoyo brindado a los artistas en general.

La Asociación Argentina de Intérpretes -AADI- es una entidad sin fines de lucro, representativa de los artistas intérpretes músicos, responsable de la percepción, administración y distribución de sus derechos, desde 1954.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés