Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

La AMT otorga un plazo extraordinario de 3 días a los taxistas que quieran inscribirse para prestar servicio en el Aeropuerto

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta A M T 08/02/2023 11:53

Es para completar el cupo vacante en la Franja 2, que cumpliría el horario de 16 a 24 horas, con flexibilidad en los horarios de arribos, en caso de demora de los vuelos.

La AMT otorga un plazo extraordinario de 3 días a los taxistas que quieran inscribirse para prestar servicio en el Aeropuerto

La AMT informa que otorgó un plazo extraordinario de tres días hábiles

La Autoridad Metropolitana de Transporte informa que otorgó un plazo extraordinario de tres días hábiles (desde el jueves hasta el lunes del corriente mes), en el marco de la convocatoria efectuada mediante Resolución AMT N 12/23, para aquellos titulares de licencias de taxis de la ciudad de Salta que quieran prestar servicios en el Aeropuerto Internacional General Martin de Güemes. 

Cabe resaltar que este plazo es para cubrir el cupo vacante en la franja 2, que cumpliría el horario de 16 a 24 horas, con flexibilidad en los horarios de arribos, en caso de demora de los vuelos. 

En tal sentido, los interesados deberán manifestar su voluntad por escrito ante la AMT, en avenida Tavella N° 1395, esquina pasaje Socompa. 

Asimismo, los solicitantes deberán dar cumplimiento a los requisitos expresamente previstos en la Resolución AMT N° 12/23 y en los casos que la presentación carezca de los requisitos previstos, y no fueran subsanados en el plazo previsto se tendrán por no presentados. 

Luego de vencido el plazo precedente, la lista de licenciatarios que hubieran manifestado su voluntad inscribiéndose, será publicada por dos (2) días hábiles en un lugar visible de ambas sedes de la AMT. Allí los interesados podrán realizar observaciones, modificaciones o impugnaciones, acompañando la prueba documental que estimen pertinente. 


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés