Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

La AMT capacitó a sus empleados sobre inteligencia emocional vinculada al trabajo

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta A M T 16/05/2022 13:53

Fue a través de una charla donde se abordaron temas vinculados al ámbito laboral en busca de optimizar las relaciones en el lugar de trabajo y la atención al público.

La AMT capacitó a sus empleados sobre inteligencia emocional vinculada al trabajo

Se brindó herramientas que permitirán a los empleados gestionar sus emociones y generar vínculos positivos en su espacio de trabajo.

La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT) brindó una capacitación a todos los empleados del organismo sobre inteligencia emocional bajo el nombre "Inteligencia emocional y errores de pensamiento en el ámbito laboral". Forma parte del ciclo anual de capacitaciones que la institución lleva adelante.

En la oportunidad se brindaron herramientas que permitirán a los empleados gestionar sus emociones y generar vínculos positivos en su espacio de trabajo, mejorando así la calidad de atención al público.

La jornada estuvo a cargo de la licenciada Sandra Argañaraz de la Fundación Enseñando. Durante la capacitación, los empleados pudieron evacuar dudas respecto al posicionamiento que toman ante diferentes dificultades que se presentan, y fueron asesorados por especialistas sobre las alternativas y los recursos que tienen para evitar conflictos y/o conductas disruptivas.


Fuente: Secretaría de Comunicación y Prensa

Avisos de Interés