Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

La Alcaidía de Tartagal celebró el octavo aniversario de su creación

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Seguridad 03/05/2023 12:45

El acto fue presidido por la Directora General del Servicio Penitenciario, miembros del Poder Judicial y autoridades municipales. Se hizo entrega de presentes para destacar la labor del personal que se desempeña en la institución.

La Alcaidía de Tartagal celebró el octavo aniversario de su creación

La Alcaidía de Tartagal celebró el octavo aniversario de su creación

La directora General del Servicio Penitenciario, Carina Torres, junto al secretario de Producción de Tartagal, Federico Zunino, y miembros del Poder Judicial, encabezó el acto por el VIII Aniversario de creación de la Alcaidía 2, de Tartagal.

La Directora General destacó el trabajo y la vocación de servicio del personal penitenciario y los instó a “seguir desarrollando sus funciones con compromiso, teniendo siempre presente que con perseverancia e iniciativa se pueden superar diferentes obstáculo”.

En la oportunidad, hizo entrega de un presente al director de Alcaidía 2, Marcelo Astorga, como reconocimiento al desempeño profesional. Asimismo, entregaron certificados para destacar la labor del personal penitenciario que presta servicio en la institución.

Por su parte, el secretario de Producción del Municipio, Federico Zunino, también hizo entrega de un presente, que fue recibido por el Director de la Alcaidía 2, como distinción al servicio prestado en el norte de la Provincia, principalmente en el departamento San Martín.

Participaron del acto autoridades penitenciarias, el jefe de Escuadrón 52 Gendarmería, Jorge Ariel Deniz, miembros destacados del Poder Judicial y el concejal Oscar González.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés