Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

La Agencia Provincial de Seguridad Vial realizó una jornada de sensibilización para niños de Cerrillos

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Seguridad Vial 27/01/2024 11:01

Se realizó en la plaza principal y participaron más de 100 niños y niñas que asisten a la colonia de vacaciones municipal. Junto a los personajes Sevi y Eduvi de la Policía abordaron la importancia de respetar las normas de tránsito, el uso correcto del casco, uso del cinturón de seguridad, entre otras medidas preventivas.

La Agencia Provincial de Seguridad Vial realizó una jornada de sensibilización para niños de Cerrillos

Jornada de sensibilización.

En el marco del trabajo de concientización para el cumplimiento de las normativas que regulan el tránsito, la Agencia Provincial de Seguridad Vial y la Municipalidad de Cerrillos realizaron una jornada de sensibilización en la Plaza Principal de la comuna.

Junto a los personajes Sevi y Eduvi, profesionales de la Dirección General de Seguridad Vial de la Policía concientizaron a más de 100 niños y niñas que asisten a la colonia de vacaciones municipal y a vecinos en general, en medidas de seguridad, como respetar el semáforo, cruce por las esquinas, circular con cinturón de seguridad, el uso correcto del casco, luces bajas encendidas, entre otros conceptos.

Al finalizar la jornada se entregaron cascos de motos, de bicicletas y kits de seguridad, que incluyen bandoleras, ojos de gato y lingas de seguridad para bicicletas.

Estuvieron presentes en la actividad el director general de la Agencia Provincial de Seguridad Vial de la provincia, Francisco Fleming, el director de Ingeniería Vial y Proyectos Especiales, Javier Valdez, el director general de Seguridad Vial de la Policía, Adrián Sánchez Rosado, y el secretario de Gobierno municipal, Martín Heredia. 


Fuente: Secretaria de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés