Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

La Agencia Provincial de Seguridad Vial realizó la Clínica de Conducción Segura en Güemes

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Seguridad 08/04/2023 08:10

Fue en coordinación con la Agencia Nacional de Seguridad Vial. Estuvo destinada a trabajadores motociclistas y usuarios en general. Al finalizar el encuentro se entregaron cascos homologados.

La Agencia Provincial de Seguridad Vial realizó la Clínica de Conducción Segura en Güemes

Estuvo destinada a trabajadores motociclistas y usuarios en general

La Agencia Provincial de Seguridad Vial coordinó junto a la Agencia Nacional de Seguridad Vial el dictado de la Clínica en Conducción Segura en General Güemes. Estuvo destinada a trabajadores motociclistas y usuarios en general, con el fin de fortalecer los espacios de formación en conducción segura y reducir los índices de siniestralidad vial en la Provincia. Al finalizar, se entregaron cascos homologados.

Durante la jornada se abordaron conceptos y técnicas de conducción, medidas de seguridad, normativas viales, equipamientos de protección, mantenimiento preventivo del vehículo, entre otras. También realizaron prácticas de aceleración, frenada de emergencia, maniobras de control, ejercicios con obstáculos, slalom y giros y prácticas libres.

Estuvieron presentes el secretario de Gobierno Municipal, José Chambi, el director de Tránsito de Güemes, Ángel Sosa, la jueza de Faltas, Karina Barrionuevo, los encargados del Centro emisor de licencia Juan Manuel Navarro y Marianela Navarro y autoridades policiales.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés