Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

La Agencia Provincial de Seguridad Vial capacitó a motociclistas de Metán

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Seguridad Vial 25/03/2023 09:23

En coordinación con la Agencia Nacional de Seguridad Vial, profesionales en la materia dictaron la Clínica en Conducción Segura para usuarios y trabajadores motociclistas del sur provincial.

La Agencia Provincial de Seguridad Vial capacitó a motociclistas de Metán

La Agencia Provincial de Seguridad Vial capacitó a motociclistas de Metán

La Agencia Provincial de Seguridad Vial coordinó junto a la Agencia Nacional de Seguridad Vial el dictado de la Clínica en Conducción Segura. Estuvo destinada a usuarios y trabajadores motociclistas de Metán.

Durante la jornada se abordaron distintos conceptos y técnicas de conducción, medidas de seguridad, normativas viales, equipamientos de protección, mantenimiento preventivo del vehículo, entre otras. También realizaron prácticas de aceleración, frenada de emergencia, maniobras de control, ejercicios con obstáculos, slalom y giros y prácticas libres.

Participaron trabajadores de cadeterías, mensajerías, preventistas, personal de la Policía Vial y de la Dirección de Tránsito.

Al finalizar la actividad los participantes recibieron cascos para la conducción de segura.

Estuvieron presente el Director de Ingeniería Vial y Proyectos Especiales, Javier Valdez, el secretario de Gobierno, Mauricio Abregu, el Intendente José Issa, el Director de Tránsito Leonardo Aguirre, la Diputada provincial Nancy Jaime y autoridades policiales. 

Galería de Fotos


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés