Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

La Agencia Provincial de Seguridad Vial capacitó a más de 30 motoristas de San Antonio de los Cobres

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Seguridad 05/05/2023 09:03

Fue a través de las Clínicas de Conducción Segura que se realizan en coordinación con la Agencia Nacional de Seguridad Vial. Estuvo destinada a usuarios frecuentes de motos. Al finalizar, los participantes recibieron cascos homologados.

La Agencia Provincial de Seguridad Vial capacitó a más de 30 motoristas de San Antonio de los Cobres

Capacitación a más de 30 motoristas de San Antonio de los Cobres

El Ministerio de Seguridad y Justicia, a través de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, en articulación con la Agencia Nacional de Seguridad Vial, realizó una jornada de la Clínica de Conducción Segura en San Antonio de los Cobres. Participaron más de 30 usuarios frecuentes de motocicletas.  Al finalizar, se entregaron cascos homologados.

En la jornada se brindaron conceptos y técnicas de conducción, medidas de seguridad, normativas viales, equipamientos de protección, mantenimiento preventivo del vehículo, entre otras. También realizaron prácticas de aceleración, frenada de emergencia, maniobras de control, ejercicios con obstáculos, slalom y giros y prácticas libres.

Estuvieron presentes el intendente, Alberto Carral, el secretario de Gobierno Municipal, Gobierno Donato Yampa, y el director de Tránsito de la Comuna, Carlos Pastrana.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés