Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

La Agencia Antidrogas realizó una jornada de prevención en San Lorenzo

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Seguridad 03/05/2023 11:02

Fue destinada a jóvenes de la comuna. Se realizó en el barrio La Lonja. También participaron padres y vecinos de la zona.

La Agencia Antidrogas realizó una jornada de prevención en San Lorenzo

Fue destinada a jóvenes de la comuna

La Agencia Antidrogas, dependiente del Ministerio de Seguridad y Justicia, realizó una jornada de sensibilización en barrio La Lonja, en San Lorenzo. La actividad se llevó a cabo en la plaza principal del Barrio.

Fue destinada a jóvenes de la comuna, también participaron  padres y vecinos de la zona.

El director, Cristian Parada, junto a los profesionales de la Agencia Antidrogas informó a los vecinos sobre el uso del sistema de denuncias web, aspectos legales de la venta y consumo de drogas, dispositivos de asistencia con los que cuenta la Provincia, entre otros.

En la oportunidad, los vecinos manifestaron sus inquietudes, que fueron trabajadas en un taller sobre consumo problemático de sustancias psicoactivas.

Parada resaltó la importancia del compromiso de los concurrentes y la activa participación en la acción formativa de prevención, como así también el trabajo de acompañamiento a las y los adolescentes para prevenir el inicio temprano en el consumo de sustancias psicoactivas.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés