Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

La Agencia Antidrogas realizó jornadas de sensibilización en Cerrillos

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Jornada 18/05/2023 07:45

Se trabajó con estudiantes secundarios de la Escuela de Educación Técnica 3150 en la prevención del consumo problemático de sustancias psicoactivas, marco legal, sistema de denuncias web, entre otros temas vinculados a la temática.

La Agencia Antidrogas realizó jornadas de sensibilización en Cerrillos

Jornada de sensibilización

El Ministerio de Seguridad y Justicia, a través de la Agencia Antidrogas, profundiza el trabajo de prevención de consumo problemático de sustancias psicoactivas en Cerrillos. En la oportunidad se realizaron talleres de sensibilización en la Escuela de Educación Técnica Pacto de los Cerrillos, 3150.

El director, Cristian Parada, junto a profesionales de la Agencia Antidrogas y de la Policía Comunitaria trabajaron con más de 400 estudiantes en el impacto que tiene en la salud el consumo sostenido de sustancias psicoactivas, marco legal, el uso de sistemas de denuncias web, entre otros.

La jornada de sensibilización se replicará en otras instituciones educativas por pedido de vecinos de la zona para reforzar el trabajo que realiza la Policía Comunitaria en la región. 


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés