Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

La Agencia Antidrogas realizó actividades de prevención en barrio 17 de Octubre

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta 19/05/2015 09:00

El Proyecto Preventivo, realizado como segunda etapa de la capacitación del Programa Multiplicar, tiene por objeto de brindar espacios recreativos que permitan la contención afectiva de los niños y jóvenes, vecinos del barrio.

La Agencia Antidrogas realizó actividades de prevención en barrio 17 de Octubre

La Agencia Antidrogas realizó actividades de prevención en barrio 17 de Octubre


La Agencia Antidrogas hizo entrega del material necesario para la concreción del Proyecto Preventivo en Adicciones del Programa Multiplicar en el barrio 17 de Octubre. En la ocasión, el Ministerio de Seguridad colaboró con los elementos necesarios para la organización del festejo del cumpleaños de los chicos que asisten al Comedor del Barrio.
 
Asimismo, se realizó la entrega de los certificados de Agentes preventivos en Materia de Drogas que fueron capacitados en el programa Multiplicar.
 
El proyecto preventivo, realizado como segunda etapa de la capacitación del programa Multiplicar, tiene por objeto de brindar espacios recreativos que permitan la contención afectiva de los niños y jóvenes, vecinos del barrio.
 
El acto estuvo presidido por el director de la Agencia Antidrogas, Jorge Javier Ovejero.
 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés