La Agencia Antidrogas organizó una jornada de prevención e integración en el barrio Vicente Solá
Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias Breves 23/12/2014 10:00Más de 120 jóvenes de esa barriada del norte de la ciudad de Salta disfrutaron de una jornada deportiva y de recreación.
La Agencia Antidrogas de la Provincia de Salta organizó conjuntamente con los agentes preventores en materia de drogas de la zona norte y operadores comunitarios una jornada deportiva, integración y salud. Las actividades se realizaron en el predio del barrio Vicente Solá.
Asistieron aproximadamente 120 jóvenes que disfrutaron de un almuerzo y de una jornada de integración y recreación. Tras la realización de la competencia deportiva los equipos recibieron diferentes trofeos por su participación.
En la ocasión, se realizó un campeonato de fútbol destinado a jóvenes y niños de 10 a 15 años, en las categorías masculino y femenino, con el objeto de crear un espacio de contención e integración para desarrollar hábitos saludables, indispensables en materia de prevención del consumo de sustancias.
Participaron de las actividades funcionarios de la Agencia Antidrogas, dependiente del Ministerio de Seguridad; agentes preventores de la zona norte, operadores comunitarios y vecinos en general.
Fuente: Secretaria de Comunicación.