Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

La Agencia Antidrogas diagrama acciones de prevención en Orán

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta 15/04/2014 11:00

En Oran, se prevé la realización de distintas actividades, talleres, charlas, enseñanza de oficios, actividades artísticas entre otras acciones de contención.

La Agencia Antidrogas diagrama acciones de prevención en Orán

Reunión en Oran

Funcionarios del Ministerio de Seguridad continúan recorriendo el interior provincial. En la oportunidad, el coordinador de la Agencia Antidrogas, Joaquín Costello y el director de Asuntos Institucionales, Leandro Ciociano mantuvieron una reunión en la Casa de la Cultura de Orán con agentes preventores de esa localidad.

El objetivo del encuentro fue para establecer una agenda de trabajo conjunto entre el Ministerio de Seguridad y los agentes preventores de drogas formados a través del Programa Multiplicar.  Se prevé la realización de distintas actividades, talleres, charlas, enseñanza de oficios, actividades artísticas entre otras acciones de contención.

La Agencia Antidrogas continúa viajando a distintos municipios de la provincia  para  mantener reuniones periódicas con formadores del programa multiplicar  y realizar gestiones para el acompañamiento en los proyectos de prevención elaborados por los mismos.
 


Fuente: Secretaria de Comunicación.

Avisos de Interés