Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

La Agencia Antidrogas concientizó a más de 100 estudiantes

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Seguridad 15/03/2024 12:03

Profesionales de la Secretaría de Seguridad brindaron talleres preventivos en el Colegio Salvador Mazza de barrio Ferroviario. Los formaron sobre la importancia de una vida libre de drogas, los perjuicios que ocasionan las adicciones, los canales habilitados para denunciar, entre otros puntos.

La Agencia Antidrogas concientizó a más de 100 estudiantes

Talleres preventivos en el Colegio Salvador Mazza

La Secretaría de Seguridad, por medio de la Agencia Antidrogas, intensifica el trabajo de concientización sobre la importancia de una vida libre de drogas en instituciones educativas.

En ese marco, la directora de la Agencia Antidrogas, Johana Valencia, encabezó los talleres preventivos en el Colegio 5417 doctor Salvador Mazza de barrio Ferroviario de Salta Capital con la participación de más de 100 estudiantes y docentes de la institución.

Durante la formación se formó a los asistentes sobre una vida libre de drogas y el proyecto de vida, los perjuicios que ocasionan las adicciones, los canales habilitados para denunciar entre ellos www.denunciasweb.gob.ar para hacerlo de manera segura y anónima, entre otros puntos.

Cabe destacar que la Agencia Antidrogas capacita y concientiza a estudiantes durante el año lectivo y a la comunidad en general.


Fuente: Secretaria de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés