La Agencia Antidrogas concientizó a estudiantes sobre adicciones
Ministerio de Seguridad Noticias de Salta Talleres 12/06/2017 07:53Se los capacitó sobre perjuicio de adicciones, sistema de denuncias web y canales de asistencia. También participaron en actividades de integración.
La Agencia Antidrogas brindó talleres preventivos a alumnos de 6 y 7 grados y directivos de la Escuela N° 4110 Virgen de Luján, ubicada en Embarcación.
Recibieron formación sobre perjuicio de adicciones, sistema de denuncias web. Se los interiorizó sobre la lucha que lleva adelante la provincia contra el narcotráfico, y los canales que existen para asistencia a los adictos y familiares.
En la oportunidad se proyectaron videos relacionados, se generó un espacio de reciprocidad y actividades de integración.
Esta semana los capacitadores brindarán los talleres preventivos en instituciones educativas de Orán y Tartagal.
Estas jornadas se llevan a cabo en las distintas localidades de la provincia, a fin de fortalecer, por medio del conocimiento, la tarea preventiva y disminuir los casos de adicciones en sectores de mayor vulnerabilidad.
Fuente: Secretaría de Comunicación