Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

La Agencia Antidrogas afianza el trabajo preventivo en el Valle de Lerma

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Seguridad 23/01/2024 09:02

Profesionales del organismo realizaron una jornada de concientización sobre una vida libre de drogas en Cerrillos. Participaron más de 150 niños, niñas y adolescentes que asisten a la colonia de vacaciones. Tuvo lugar en el Complejo Municipal.

La Agencia Antidrogas afianza el trabajo preventivo en el Valle de Lerma

Jornada de concientización sobre una vida libre de drogas

La directora de la Agencia Antidrogas, Johana Valencia, junto al equipo de profesionales del área brindaron una jornada de concientización sobre una vida libre de drogas y los perjuicios que ocasionan el consumo problemático de sustancias psicoactivas.

Participaron de los talleres y de las actividades adecuadas a las respectivas edades más de 150 niños, niñas y adolescentes entre 4 y 14 años que asisten a la Colonia de Vacaciones en el Complejo Municipal “Centro Cultural Sara San Martín de Dávalos” de Cerrillos.

Se los concientizó sobre la importancia de una vida libre de drogas, proyecto de vida, los perjuicios del consumo de sustancias, los canales habilitados para denunciar la comercialización de drogas de forma segura y anónima en www.denunciasweb.gob.ar, entre otros puntos.

Acompañaron la actividad miembros de la Policía Comunitaria de la Unidad Regional 11, el senador por Cerrillos Gonzalo Caro Dávalos y la directora de Deportes de Cerrillos, Gisel Burgos.


Fuente: Secretaria de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés