Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Finaliza la convocatoria a profesionales para integrar el Tribunal de Disciplina de Mediación

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Justicia 19/04/2024 05:54

Está destinada a mediadores privados y de Centros Institucionales de Mediación. La convocatoria finalizará hoy a las 14 horas. Interesados deben enviar su postulación al correo electrónico direccionmediacionsalta@gmail.

Finaliza la convocatoria  a profesionales para integrar el Tribunal de Disciplina de Mediación

Justicia convoca a profesionales

La Secretaría de Justicia convoca a profesionales privados y de Centros Institucionales de Mediación para integrar el Tribunal de Disciplina de Mediación. Las postulaciones serán recibidas hasta hoy viernes 19 de abril a las 14 horas al correo electrónico direccionmediacionsalta@gmail.

Para ser candidato del Tribunal de Disciplina de Mediación se requiere estar inscripto en el registro de profesionales de la Dirección General de Mediación, Conciliación y Arbitraje y no poseer sanciones disciplinarias por transgresiones a la ética y disciplina.

La Ley 7.324 y su decreto reglamentario establece que el Tribunal de Disciplina es integrado por dos salas conformadas cada una por un vocal titular y un suplente en representación de los Centros Institucionales de Mediación, un vocal titular y un suplente en representación de los mediadores extrajudiciales. La presidencia será ejercida por la autoridad de aplicación de la ley.

La elección está prevista para el 26 de abril de 8 a 14 horas. Participarán de la votación todos los mediadores extrajudiciales registrados que se encuentren en el padrón electoral.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés