Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

“Juntos hemos puesto a la provincia de pie”, dijo Urtubey en Salvador Mazza

Gobernación Noticias de Salta Gobierno 04/12/2019 15:05

El Gobernador entregó maquinaria vial, inauguró y recorrió diversas obras en el municipio norteño. Un nuevo pozo de agua, pavimento, iluminación; pileta de natación y SUM en el complejo municipal son trabajos que se posibilitaron “por la decisión que tomamos en la descentralización operativa”, expresó el mandatario.

“Juntos hemos puesto a la provincia de pie”, dijo Urtubey en Salvador Mazza

El gobernador Urtubey junto a vecinos de Salvador Mazza.

En Salvador Mazza, el gobernador Juan Manuel Urtubey inauguró y recorrió diversas obras ejecutadas por la Provincia y municipio.

A su arribo, el mandatario fue recibido por el intendente Rubén Méndez con quien se trasladó a avenida Mariscal Santa Cruz, donde simbólicamente entregó las llaves de una motoniveladora, retropala, camionetas y camiones, que forman parte del nuevo equipamiento vial de la Municipalidad.

También inauguraron 6800 metros de pavimento en la Avenida Mariscal, una importante vía de comunicación del barrio Asentamiento Ferrocarril.

Posteriormente Urtubey y Méndez habilitaron un pozo de agua profundo, construido por la Provincia para abastecer la cisterna central a través de más de 1600 metros de cañería.

Consultado por la prensa local sobre las múltiples obras ejecutadas en Salvador Mazza, Urtubey consideró que fueron posibles por “la decisión que tomamos en la descentralización operativa”.

Al evaluar el crecimiento en infraestructura y servicios que hubo durante sus 12 años de gestión, expresó que “juntos hemos puesto a la Provincia de pie” y resaltó especialmente los avances en el departamento San Martin.

Prosiguiendo con el recorrido a Salvador Mazza, Urtubey también visitó la plaza central 9 de Julio, donde se realizó una renovación completa y la plazoleta Eva Perón, donde se hicieron trabajos de caminería, parquización y un sector de juegos.

En el Complejo Municipal, Urtubey y Méndez inauguraron un salón multiusos y la pileta de natación.

También el mandatario provincial recorrió el barrio donde recientemente el Instituto Provincial de la Vivienda entregó 60 unidades habitacionales. En ese mismo sector de la ciudad, supervisó las obras de iluminación y pavimento realizadas en los barrios Luján, Alto Verde y Los Cerritos.

El intendente Méndez destacó que durante la gestión de Urtubey y a partir de la política de descentralización de recursos implementada, se hizo posible realizar más de 19 mil metros cuadrados de pavimento en Salvador Mazza.

Comentó Méndez que sobre ruta nacional 34, se hicieron 3 mil metros de iluminación led desde el puesto de control de Gendarmería Nacional en Arenales hasta el puente Guandacarenda, al ingreso de la localidad.

Acompañaron al Gobernador el vicepresidente primero de la Cámara de Senadores de Salta, MashurLapad, el Jefe de Gabinete, Baltasar Saravia y la secretaria de Infraestructura Urbana de la Nación, Marina Klemensiewicz.

 

Galería de fotos

Obras en Salvador Mazza

Video Relacionado



Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés