Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Junto al Municipio se articulan acciones para la seguridad ciudadana en La Candelaria

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Seguridad y Justicia 26/01/2024 12:21

Esta mañana el Ministro de Seguridad y Justicia recibió en su despacho al intendente Ceferino Díaz y el senador departamental Omar López. Analizaron particularidades que afectan a la seguridad y la importancia de seguir equipando a la Policía de la jurisdicción.

Junto al Municipio se articulan acciones para la seguridad ciudadana en La Candelaria

Reunión de trabajo con funcionarios de La Candelaria

El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, se reunió esta mañana con el intendente de La Candelaria, Ceferino Díaz, y el senador por el departamento Omar López con el propósito de atender inquietudes y diagramar una agenda de trabajo común por la seguridad ciudadana.

Dialogaron sobre distintas problemáticas sociales que afectan a la seguridad en la jurisdicción y puntualizaron en delitos contra la propiedad como el abigeato. En la oportunidad, el Jefe Comunal solicitó refuerzo del parque automotor policial en la zona para un mayor desplazamiento teniendo en cuenta la extensión territorial, entre otros puntos.

Atento a los planteos el Ministro los interiorizó sobre el trabajo que se realiza desde el Gobierno Provincial para seguir equipando a la Policía de Salta en el difícil contexto económico. En ese sentido, informó que en el corto plazo se incorporarán nuevas unidades que serán distribuidas en la provincia a fin de reforzar la operatividad policial.

Al concluir el encuentro el Intendente y el senador resaltaron la importancia del encuentro con el Ministro y la decisión para seguir trabajando juntos por la seguridad de la ciudadanía. 


Video Relacionado



Fuente: Secretaria de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés