Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Jugadores de tenis de mesa del Parque de la Familia en los Juegos Evita

Ministerio de Turismo y Deportes Noticias de Salta Parques Urbanos 25/10/2022 16:07

Dos jugadores del parque representan a Salta en la categoría sub 14 de tenis de mesa en el campeonato nacional que se realiza en Mar del Plata

Jugadores de tenis de mesa del Parque de la Familia en los Juegos Evita

Jugadores de tenis de mesa del Parque de la Familia en los Juegos Evita.

En Mar del Plata, Gonzalo Cabana y Leonel Subelsa representan a la provincia en la disciplina de tenis de mesa. Los adolescentes de 12 y 11 años respectivamente, que se forman en el Parque de la Familia, participaron de los selectivos y clasificaron para la importante competencia que congrega jugadores de diversas disciplinas de todo el país.

Gonzalo y Leonel partieron el sábado con la delegación provincial acompañados por el profesor Gonzalo Blanco de la Unidad Coordinadora de Parques Urbanos y se encuentran en la ciudad de la costa participando en la categoría su 14.

La administradora de Parques Urbanos del Ministerio de Turismo y Deportes, Eleonora Gallardo destacó el trabajo de los profesionales del Parque de la Familia en la formación deportiva de los niños y adolescentes, “el tenis de mesa es una disciplina que ha dado muchos campeones a través de la participación en torneos provinciales e interprovinciales; la práctica deportiva genera el aprendizaje en valores como la solidaridad, la disciplina y la perseverancia”. 

Los Juegos Nacionales Evita son organizados por la Secretaría de Deportes del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, en la edición 2022 participarán 25 mil deportistas de todo el país y se disputarán 63 disciplinas. 
 


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés