Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Jugadores de Tenis de Mesa del Parque de la Familia clasificaron para los Juegos Evita

Ministerio de Turismo y Deportes Noticias de Salta Deportes 10/08/2022 09:35

Los niños viajarán a Mar del Plata para participar de los juegos que se realizarán del 24 al 29 de octubre. La final provincial en Tenis de Mesa congregó a 27 jugadores provenientes de Rosario de la Frontera, Metán, La Caldera y de Salta capital

Jugadores de Tenis  de Mesa del Parque de la Familia clasificaron para los Juegos Evita

Representarán a Salta en  los Juegos Evita

Evelyn González, Gonzalo Cabana, Leonel Subelsa, jugadores de Tenis de Mesa del Parque de la Familia de 12 años los primeros y 11 el último, representarán a Salta en  los Juegos Evita que se realizarán en Mar del Plata del 24 a 29 de octubre; los niños integran el equipo del Parque de la Familia que ha logrado numerosos éxitos en torneos provinciales e interprovinciales. 

Eleonora Gallardo, administradora de Parques Urbanos del Ministerio de Turismo y Deportes, destacó el compromiso de los profesores que entrenan a los niños que asisten a las clases de tenis de mesa en el Parque de la Familia, “estamos muy orgullosos de estos logros, los niños entrenan con tesón y disciplina, valores que los Parques Urbanos promueven en todas sus actividades”.

Los deportistas del parque disputaron la final provincial de la que participaron 27 jugadores provenientes de Rosario de la Frontera, Metán, La Caldera y de Santa Lucía, La Lomay Legado Güemes de Salta capital. Los niños fueron entrenados por los profesores Adrián Barrios y Gonzalo Blanco

Los Juegos Nacionales Evita son organizados por la Secretaría de Deportes del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, en la edición 2022 participarán 25 mil deportistas de todo el país y se disputarán 63 disciplinas. 


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés