Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Jugador del Parque de la Familia participa del campeonato de tenis de mesa en Salta

Ministerio de Turismo y Deportes Noticias de Salta Deportes 03/06/2022 15:09

El deportista de 11 años Brian Ocampo se formó y entrena en el Parque de la Familia. El World Table Tennis Youth Contender que se disputa en Salta comenzó esta mañana y se extenderá por el fin de semana

Jugador del Parque de la Familia participa del campeonato de tenis de mesa en Salta

Jugador del Parque de la Familia participa del campeonato de tenis de mesa en Salta

Los Parques Urbanos ofrecen a la comunidad la práctica de diferentes disciplinas deportivas; el Parque de la Familia se destaca en la propuesta de Tenis de Mesa que le ha valido la conquista de importantes campeonatos.

En este marco, Brian Ocampo de 11 años inició su práctica hace dos años y en la actualidad ocupa el 13ro lugar en el ranking de la Selección Nacional y está inscripto en la Federación Internacional de Tenis de Mesa.

La Administradora de Parques Urbanos del Ministerio de Turismo y Deportes Eleonora Gallardo manifestó el orgullo por los logros deportivos porque “son la muestra del rol social delos Parques Urbanos en la comunidad a la que ofrecen un espacio para la recreación y la práctica deportiva”, además, destacó que el equipo de los parques siempre realizan sus tareas con especial hincapié en la importancia de la disciplina, la perseverancia y los valores.

Por su parte, Adrián Barrios, uno de los profesores que entrena a Brian, explicó que la excelencia deportiva del joven jugador es su constante práctica y su compromiso; en relación con su juego destacó: “Brian tiene un gran corazón, es inteligente y aguerrido; muy ofensivo, estas cualidades le permiten dar vuelta un partido”.

El presidente de la Asociación Salteña de Tenis  resaltó el trabajo que se realiza en el Parque de la Familia y manifestó que desde la institución se trabaja para potenciar esta disciplina en la provincia. 

Galería de Fotos


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés