Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Jueves de Teatro presenta "Hay cada personaje"

Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología Noticias de Salta Cultura 20/10/2022 05:50

Hoy jueves 20 de octubre a las 21 en la Sala Mecano de la Casa de la Cultura se presentará la obra de Ignacio Ocaña representada por el Grupo Sveiki.

Hoy  jueves 20 de octubre, a las 21 y dentro del ciclo “Jueves de Teatro” que tiene lugar en Casa de la Cultura de Caseros 460, el Grupo Sveiki presenta “Hay cada personaje”, el espectáculo creado por Ignacio Ocaña.

 En esta obra teatral, a través de un formato ágil y novedoso, diferentes actores interpretan distintos personajes e historias que, además de hacer reír, dejan un mensaje, generando puntos de identificación con el espectador.

Entrada general $800.

Las entradas ya se encuentran a la venta en boleterías del teatro. Asimismo, podés conseguir entradas anticipadas a través de whatsapp al siguiente número 3874696634

Con autoría de Ignacio Ocaña, esta obra es llevada al escenario por el Grupo Sveiki, el cual se encuentra conformado por Mauricio Amaro, Carmela Adamo, Marcelo Ortiz, Maximiliano Rocha, Almendra Quiroga, Susana Copa, Solange Cannuni, Belén Yarade y Rubén Guanca. La  puesta técnica estará a cargo de Gastón Sham.

 


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés