Jueves de cine debate en el marco del ciclo Soy en tu Mirada
Ministerio de Gobierno y Justicia Noticias de Salta DDHH 19/05/2016 07:40Hoy a partir de las 10 se realizará una jornada de cine debate en el Hospital del Milagro. A las 17 horas se rendirá homenaje a Lohana Berkins en el Museo de Arte Contemporáneo.
A través de la organización de la Mesa Coordinadora de la Diversidad y el Ministerio de Derechos Humanos y Justicia, se convoca a la comunidad a participar de las actividades en el marco del ciclo Soy en Tu Mirada.
Hoy a las 10 horas se realizará una jornada de cine-debate sobre el film “Corazón Normal”, actividad es organizada por Asociación Ragone y Fundación Trébol. La proyección se realizará en la sala de la Biblioteca del Hospital del Milagro (Sarmiento 557).
A partir de las 17 horas se realizará un homenaje a Lohana Berkins y a referentes locales de la diversidad, luego se presentará un show artístico en el Museo de Arte Contemporáneo -MAC.
Lohana Berkins fundó la Asociación de Lucha por la Identidad Travesti y Transexual (ALITT), a través de la cual defendió la identidad transgénero e impulsó la ley 3062 de respeto a la identidad adoptada por travestis y transexuales y aprobada por la Legislatura porteña en 2009.
Fuente: Secretaría de Comunicación