Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Juegos Evita: Adultos mayores compitieron en la final provincial de ajedrez

Ministerio de Turismo y Deportes Noticias de Salta Deportes 03/08/2025 02:57

Quedó conformado el equipo provincial que participará en la instancia nacional de los juegos, que se disputará en Salta en el mes de septiembre.

Juegos Evita: Adultos mayores compitieron en la final provincial de ajedrez

Juegos Evita: Adultos mayores compitieron en la final provincial de ajedrez

La final provincial de ajedrez tuvo 24 competidores, 12 en masculino y 12 en femenino, todos de la categoría +60. Participaron representantes de Salta capital, Urundel, Rosario de la Frontera, La Merced y Cerrillos.

El torneo se disputó en el salón comedor de la Secretaría de Deportes, por sistema suizo a 5 rondas con tiempos de 8 minutos. Los ganadores conformarán el equipo provincial que competirá en los Juegos Nacionales Evita para adultos mayores, cuya sede será en Salta

El equipo

Los cinco representantes de Salta que clasificaron a los Juegos Nacionales Evita son: Mónica Domínguez (Escuela Gloria Liendro), Jorge Sipaila (Club Atawallpa), Eugenio Rodríguez (Federación Salteña), Angel Moreyra (Club Atawallpa) y Luis Asrin (Rosario de la Frontera).
...


Fuente:

Avisos de Interés