Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Juegos Evita: 240 adolescentes participan en la etapa zonal de atletismo

Ministerio de Turismo y Deportes Noticias de Salta Deportes 29/07/2022 16:13

En la pista del Legado Güemes, deportistas de atletismo convencional y adaptado participan en la etapa de clasificación a la ronda provincial.

Juegos Evita: 240 adolescentes participan en la etapa zonal de atletismo

Juegos Evita: 240 adolescentes participan en la etapa zonal de atletismo.

Continúa el desarrollo de los Juegos Evita, en este caso con la etapa zonal de atletismo que en el Legado Güemes convocó a deportistas que buscaron la clasificación a la instancia provincial de la competencia, que promueve el desarrollo de chicos, chicas y adolescentes a través de la formación deportiva.

La subsecretaria de Deportes Romina Arroyo dio la bienvenida a los deportistas reunidos en la pista atlética que será puesta en valor dentro de poco tiempo. “El Gobierno a través de este organismo promueve estos espacios de desarrollo para que el deporte sea central en la vida de los salteños”, manifestó la funcionaria.

Participaron en la presentación de los deportistas, la secretaria de Discapacidad Mariana Román y el presidente del Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta, Darío Madile y  directores de deportes de municipios, quienes acompañaron a sus representantes en las distintas disciplinas.

La competencia de la jornada se dividió en atletismo convencional que incluyó a 180 participantes y la modalidad adaptado, para personas con discapacidad en la que compitieron 60 chicos. 

Galería de Fotos


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés