Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Juegos de azar: la Provincia fortalece vínculos con Jujuy para el abordaje integral en la región

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta Comunidad 08/02/2022 12:43

Se llevó a cabo un nuevo encuentro entre los inspectores del Ente Regulador del Juego de Azar de Salta y agentes del Instituto Provincial de Juegos de Azar de Jujuy.

Juegos de azar: la Provincia fortalece vínculos con Jujuy para el abordaje integral en la región

Reunión en Jujuy.

Se llevó a cabo una nueva reunión entre funcionarios del Ente Regulador del Juego de Azar y el Instituto Provincial de Juegos de Azar de Jujuy, con el objetivo de continuar con la  agenda de trabajo conjunto, 

Durante el encuentro realizado en las oficinas del EnReJA, se acordó intensificar el  trabajo de control y prevención para la erradicación del juego ilegal en la región.  

En relación al trabajo preventivo y para combatir los efectos negativos que pudiera ocasionar el uso desmedido de los juegos de azar, desde ambas jurisdicciones se promoverá el juego responsable con fines recreativos. En este sentido, se acordó trabajar en conjunto entre las áreas de juego responsable de Salta y Jujuy.

Participaron de la jornada laboral; el vicepresidente del  Ente Regulador del Juego, Adrián Amen; el  vicepresidente del Instituto Provincial de Juegos de Jujuy, José García Nasser;  el jefe de bingos y rifas de Enreja, Fernando Bernabo; Federico Vicentin a cargo del cuerpo de inspectores del Instituto Provincial de Juegos de Azar de Jujuy; Gabriela Torres y Andrea Temporetti del Programa Juego Responsable de EnReJa y María Spengler del Instituto Provincial de Juegos de Azar de Jujuy.

 

 


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés