Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Jóvenes y adultos pueden inscribirse en agosto para terminar sus estudios primarios y secundarios

Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología Noticias de Salta Educación 01/08/2025 05:53

Se ofrecen en toda la provincia diferentes espacios educativos, como Centros de Educación para Adultos y Núcleos Educativos, con títulos en distintas orientaciones y habilitantes en todo el país.

Jóvenes y adultos pueden inscribirse en agosto para terminar sus estudios primarios y secundarios

Foto ilustrativa

La Dirección General de Educación Permanente para Jóvenes y Adultos (EPJA) convoca a inscripciones durante agosto a quienes desean terminar sus estudios primarios o secundarios con una oferta educativa flexible que se adapta a las necesidades de los estudiantes, ofreciendo horarios y frecuencias de clases variables.

EPJA es un espacio de inclusión y oportunidades para todos, permitiendo a jóvenes y adultos acceder a una educación de calidad con diversas orientaciones y títulos habilitantes para todo el país.

Los requisitos son simples: Tener 18 años y/o Cumplir 18 años durante el cursado del módulo en el que se inscribe; en caso de querer terminar el secundario, certificado de finalización del 7° grado; fotocopia del DNI; entre otros requerimientos menores que pueden ser consultados en  https://svfd.rdb-ti.com/unidades-educativas

Economía y Administración; Humanidades y Cs. Sociales, Informática, Ciencias Naturales, Arte- Danzas, Arte- Artes Visuales son algunas de las orientaciones que pueden encontrarse en los BSPA y CENS. Para más información, se pueden enviar mensajes a http://direcciongeneralepja2024@gmail.com 

Sistema Virtual a Distancia

Para finalizar estudios en el Sistema de Formación Virtual a Distancia N° 9002, el periodo de inscripción comenzará en noviembre; las orientaciones disponibles son en: Economía, Administración y Turismo.

Al finalizar los años de cursada se entrega título de bachiller (según orientación) y doble certificación vinculada al mundo del trabajo.


Video Relacionado



Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés