Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Jóvenes presentan estrategias para la formación en educación sexual integral

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Derechos Humanos 03/12/2020 05:55

Se convoca a participar de la formación “Abordaje de la ESI con adolescentes y jóvenes”, el viernes 11 a las 10. Las inscripciones se realizan en forma online en el formulario https://n9.cl/ahvfs

Jóvenes presentan estrategias para la formación en educación sexual integral

Foto ilustrativa.

Mediante una nueva propuesta de formación virtual se analizará la importancia de la Educación Sexual Integral (ESI) en espacios de educación informales, para participar se debe completar el formulario a través del link https://n9.cl/ahvfs

El encuentro denominado “Abordaje de la ESI con adolescentes y jóvenes”, está previsto para el próximo viernes 11 a las 10, a través de la plataforma ZOOM.

El objetivo es generar espacios de intercambio y fortalecimiento para las tareas de docentes y familias formadoras de niños, niñas y adolescentes. Las disertaciones estarán a cargo de jóvenes integrantes de Guía Egreso - Doncel,  quienes brindarán estrategias para abordar la Educación Sexual Integral, desde una mirada de los y las jóvenes.

La actividad es organizada en el marco de la Iniciativa Spotlight a través del proyecto #EsconESI, del cual participa la Secretaría de Derechos Humanos, a través de la Agencia de las Mujeres, Género y Diversidad. Se suman en esta acción Impacto Digital, FUSA, Guía E, Doncel y Salta Egresa.

Para más información se puede contactar con al mail subseigualdadoportunidades@gmail.com

 


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación.

Avisos de Interés