Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Jóvenes emprendedores fueron beneficiados con los créditos Proyectar

Ministerio de Desarrollo Social Noticias de Salta Juventud 21/04/2022 10:42

Se realizó la entrega de créditos de la primera etapa de este programa destinado a promover el desarrollo productivo sustentable a través del apoyo a aquellos jóvenes que necesitan realizar una inversión para bienes de capital. Recibieron beneficiarios de distintos puntos de la provincia.

Jóvenes emprendedores fueron beneficiados con los créditos Proyectar

Entrega de créditos

Jóvenes de distintos puntos de la provincia fueron beneficiados con la entrega de la primera etapa de los créditos Proyectar que otorga la Agencia de la Juventud del Ministerio de Desarrollo Social.

Emprendedores de Tartagal, Güemes, Metán, Campo Quijano, Hipólito Yrigoyen, Urundel, Chicoana, Rosario de Lerma, Joaquín V. González, Pizarro, Cerrillos y Capital recibieron este impulso económico que busca promover el emprendedurismo.

Durante la entrega el director General de la Agencia de la Juventud, Pablo Marcial, destacó que desde el Gobierno provincial se “continuará trabajando, construyendo y promoviendo el desarrollo económico de los jóvenes salteños”.

La línea de créditos "Proyectar" está destinada a promover el desarrollo productivo sustentable a través del apoyo a aquellos jóvenes que necesitan realizar una inversión para bienes de capital. En el marco de este programa las personas seleccionadas a través de un comité evaluador podrán acceder a capacitaciones teórico-prácticas para la correcta confección de proyectos productivos, de servicios y comerciales.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés