Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Jóvenes del Instituto Michel Torino realizaron actividades deportivas en el Martearena

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Seguridad 30/04/2021 10:19

Recorrieron distintos sectores del mundialista, tomaron clases de gimnasia, participaron de talleres deportivos y compartieron el desayuno y el almuerzo con las autoridades del lugar.

Jóvenes alojados en el Instituto Michel Torino participaron de una jornada de recreación en el estadio Padre Ernesto Martearena. La actividad fue coordinada entre las autoridades de la Institución y la Dirección de Justicia Penal Juvenil en el marco de las acciones que se realizan para fortalecer la reinserción social, contención y  la vinculación saludable.

En la oportunidad profesionales del estadio mundialista guiaron un recorrido por las distintas áreas que conforman el lugar, brindaron una clase de gimnasia y dictaron un taller sobre los beneficios saludables del deporte en general. También compartieron el desayuno y el almuerzo con los jóvenes y personal penitenciario.

Entre otros temas aprendieron sobre los protocolos de bioseguridad con los que se trabaja para desarrollar eventos deportivos y para la recepción de los equipos que disputan los encuentros.

Las actividades continuarán en los próximos días con una jornada deportiva que contará con la participación de la selección de fútbol femenino.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés