Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Jóvenes del barrio Palermo I participarán en el ciclo Construir Ciudadanía para Ejercer Democracia

Ministerio de Gobierno y Justicia Noticias de Salta Comunidad 04/05/2017 07:40

Será hoy a las 9.30 en el Colegio Polimodal N° 5157. La propuesta es impulsada por el Ministerio de Gobierno.

Jóvenes del barrio Palermo I participarán en el ciclo Construir Ciudadanía para Ejercer Democracia

Foto de Archivo

El ciclo educativo del Ministerio de Gobierno “Construir ciudadanía para ejercer democracia”, llegará hoy a barrio Palermo I.

La charla a cargo del equipo de la Subsecretaría de Asuntos Legislativos y Reforma Política se dictará a las 9.30 en el colegio polimodal N° 5.157. Participarán jóvenes de cuarto y quinto año del nivel secundario.

“Estamos desarrollando un programa específico de contenidos para que los chicos puedan participar con aportes, críticas, reflexiones y diferentes perspectivas sobre temas de la cotidianeidad” señaló el titular del organismo, Martín Ávila, que desde el año pasado impulsa la propuesta.

El cronograma de actividades continuará la semana próxima en barrio Casino de Capital. La charla también se dictará en colegios de Iruya, Campo Quijano y Rosario de Lerma.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés